Aumenta tus ventas Con el Social Media

La agencia de Impakto 360º crea, gestiona y administra todos los perfiles de tu empresa en redes sociales, canalizamos todas las redes sociales en un entorno digital empezando por Facebook, Instagram, twitter, linkedin y culminando en los canales de youtube e IGTV.

Ayuda a las ventas

Aunque los medios sociales no son una herramienta concebida y utilizada como canal directo de ventas, si es cierto que pueden ser una ayuda estimable para incentivar y potenciar las ventas de tus productos o servicios

Expande tus marcas

Si algo tienen las redes sociales es que facilitan de una manera muy evidente el alcance de tu empresa hacia nuevos usuarios que antes no te conocían. Personas que conectan con persona y con marcas tejiendo una red que forman caminos entre origen y destino

Genera tráfico hacia tu sitio web

Una correcta distribución de contenido adecuado y acorde con tu tipología de empresa y los gustos de tus usuarios, puede derivar tráfico hacia tu blog convirtiéndose en tu arma de atracción y fidelización.

¿Que hacemos por ti?

Nuestro equipo crea estrategias basadas en experiencia y conocimiento que hacen de los administradores de anuncios una campaña exitosa de acuerdo a tus objetivos.

Cumplimos con transmitir toda la identidad corporativa de tu empresa y continuando una línea gráfica por canal digital.

Nuestro valor agregado es que realizamos un proceso de estratégico de social media cumpliendo con nuestros pilares: Análisis, Estrategias y táctica, Ejecución y Medición de resultados.

Interested To
Get Our Featured Service