Haz que tus clientes te encuentren en Internet

En impakto 360º contamos con un equipo de profesionales expertos en desarrollo web, que haran que tu empresa se vea lo mas profesional posible en el CyberMundo.

Te garantizamos un sitio web único, dinámico y creativo para tu empresa, de fácil uso y completamente optimizado para dispositivos móviles.

Importancias de una pagina web:

  • Alcance mundial de sus productos y servicios.
  • Competir al lado de los más grandes.
  • Disponible las 24 horas, todos los días año.
  • Imagen Profesional de su empresa
  • Medio de información y de contacto para tus clientes

Ahora que sabes los beneficios de una pagina web, ¿Que esperas?

service img 1
service img 2
ecommerce i360

E-Commerce

En impakto 360º hacemos que tu negocio se convierta en una tienda virtual y puedas promocionar tu producto o servicio las 24 hrs. del día y los 365 días del año de una forma confiable y automática. 

Realizamos un sitio web donde los usuarios puedan adquirir sus productos y servicios a través de una pasarela de pago, por la cual sus clientes podrán realizar las compras de los productos que ofreces, con su tarjeta de crédito o débito desde la comodidad de su casa.  Mejorando inmediatamente la conversión de tus posibles clientes al realizar una compra en el entorno digital.

Las plataformas de e-commerce de impakto crean una alta intensidad de compra en comparación con una de alto costo.

Landing

En i360 sabemos lo importante que es captar clientes para tu empresa, Por eso te ofrecemos un sitio donde el cual el cliente te buscará a ti y proporcionara sus datos

Una Landing Page es una sola página, Se trata de una zona libre de distracción sin un menú de navegación, barra lateral o pie de página. Por la cual podrás mostrar lo que ofreces a tus clientes de una forma rápida y limpia, El objetivo es convertir al visitante en un cliente potencial.

service summary 2
home v8 nav

Onepage

Si eres de los que les gusta ir directo al grano, Sin tanto rodeo una Onepage es lo que estas buscando. Podrás mostrar toda la información de tu empresa, servicios o productos en un solo sitio de una forma atractiva, sencilla y clara. 

Las one page funcionan muy bien para PYMES, agencias pequeñas, portafolios personales o páginas de aplicaciones, las cuales no tienen mucho contenido.

Catalogo

Si quieres mostrar los servicios o productos que vendes, pero aun asi quieres tener el control total de tus ventas una página web catalogo es para ti.

Una pagina web catalogo es un sitio donde podrás mostrar todos tus productos o servicios que ofreces, pero sin venderlos mediante una pasarela de pago. 

De esa forma tus clientes se podrán en contacto contigo mediante correo electrónico o llamada para coordinar un proceso de compra mas personal y donde tu tengas el control de la transacción. Así te ahorras de comisiones molestas usando pasarela de pagos.

catalogo

¿Qué esperas?
Haz que te conozcan, !Nosotros te ayudamos!