fbpx
historias instagram

Instagram proporciona nuevos consejos para ayudar a mejorar los esfuerzos de sus historias

"Comparte el conocimiento"

¿Estás buscando dar un impulso a tus esfuerzos de Instagram Stories durante el período de vacaciones?

Estás de suerte, porque esta semana, Instagram ha publicado un nuevo conjunto de consejos de Historias , que cubren una variedad de opciones creativas, que generalmente son bastante simples de implementar y pueden ayudarte a crear efectos visuales y adiciones sobresalientes.

Debe leer la publicación completa de Instagram para obtener todos los detalles, pero aquí hay una descripción general de algunos de los consejos clave.

En primer lugar, Instagram comienza con algunas notas sobre cómo y cuándo las marcas pueden utilizar Historias en su proceso diario:

Haga que su texto se destaque cuando bloquee el color.

Muestra momentos sin filtrar de tu día

Brinde a su comunidad una visión privilegiada de su negocio con fotos y videos sin pulir, detrás de escena, tal como sucede en tiempo real. En un estudio encargado por Facebook, las personas de todo Brasil, Indonesia, el Reino Unido y los EE. UU. Tenían más probabilidades de decir que visitan historias para ver contenido en vivo y sin filtrar.

Comparta testimonios de clientes

Solicite a sus clientes sus comentarios sobre sus productos y servicios, y compártelos en tus historias.

Cuenta tu historia de negocios

Puede compartir la historia sobre cómo comenzó su negocio, su misión, los desafíos que ha tenido que superar o una anécdota que muestra la personalidad de su negocio. Use video o incluso solo texto en un fondo plano.

Presenta tus productos y servicios

Aproveche el formato de pantalla completa de historias para mostrar sus productos, lanzar nuevos productos y anunciar ventas. Si tiene un negocio basado en servicios, brinde a las personas un vistazo de sus servicios. En un estudio encargado por Facebook, la mitad de los encuestados dijeron que habían buscado el producto / servicio en sitios web donde podían comprarlo después de ver un producto / servicio en una historia.

Eso podría ayudar a generar sus propias ideas para el uso de Historias: Instagram luego lo lleva más allá con consejos sobre elementos creativos, que incluyen cambiar el color del texto que usa, alinearlo mejor con sus imágenes y mostrar sus elementos escritos.

pretzel instagram i360Apila tu texto

Escriba una palabra, luego escriba la palabra exacta y simplemente cambie el color de esa palabra. Luego apílelo uno sobre el otro para darle a la palabra un efecto de sombra.

Estos son consejos muy prácticos y muy simples que, como puede ver, pueden tener un impacto significativo. Instagram también proporciona consejos sobre gradientes de color, uso de adhesivos y GIF, creando historias interactivas y más.

Aquí tienes 2 particularmente útiles:

Palabras flotnantes i360

Fija palabras flotantes y pegatinas a tus historias

Grabe un video con movimiento y luego agregue una pegatina o texto. Toque y mantenga presionado el objeto (pegatina o texto) para fijar el objeto; el vídeo seguirá reproduciéndose, pero los objetos permanecerán en su lugar. Más contraste entre el objeto y el fondo es mejor

grabacion pantalla i360png

Grabe su pantalla para crear historias animadas

Prueba este truco para realmente aturdir las mentes de las personas. Juega con GIF y stickers y graba tu pantalla mientras lo haces. Este truco solo es posible con iPhones con iOS 11.

1. Active la grabación de pantalla siguiendo esta ruta: Configuración> Centro de control> Personalizar controles + Grabación de pantalla

2. Toque para grabar y disparar el movimiento de su pantalla.

3. Edite su historia para crear la animación que desee.

4. Cargue el clip editado de su bandeja y agrégelo a su historia.

Como se señaló, hay una explicación más detallada de cada punto en la publicación completa de Instagram , y definitivamente vale la pena echarle un vistazo si desea crear historias de Instagram mejores y más impactantes.

Y con más personas que usan Historias todos los días , es probable que desee aprender a maximizar su rendimiento.