Etiquetas instagram i360

Instagram crea etiquetas de recordatorio de lanzamiento de productos

"Comparte el conocimiento"

Este mes ya Instagram comienza con buen pie buscando la forma de poder capitalizar el interés de la audiencia, ¿Y como lo hará?. Descubrelo en este detallado post que el equipo de Impakto360 a creado para ti…

El comercio electrónico parece ser el siguiente paso lógico para Instagram, con la plataforma agregando lenta pero seguramente nuevas características y opciones que fomentan las compras en la aplicación, proporcionando nuevas funcionalidades para los usuarios y nuevas oportunidades para que las empresas aprovechen más su presencia Insta.

Esta semana, Instagram continuó en esa línea con el lanzamiento de una prueba beta de una nueva etiqueta de lanzamiento de producto en Instagram Stories, y una opción de etiqueta de lanzamiento de producto en el feed principal. Las dos opciones permitirán a los usuarios establecer recordatorios para la fecha de lanzamiento del artículo, obtener una vista previa de los detalles del producto y luego realizar una compra posterior tan pronto como un producto esté disponible, todo sin salir de Instagram.

insta product launch stickers

Como puede ver en la secuencia anterior, que usa la Etiqueta de lanzamiento del producto para historias, las marcas podrán agregar una etiqueta que indique la fecha de lanzamiento del producto, que los usuarios pueden tocar para configurar un recordatorio. Si eligen esa opción, se enviará una notificación emergente a su teléfono (dependiendo de la configuración de su dispositivo), haciéndoles saber el momento en que se lanza el producto que les interesaba.

La opción permitirá a los usuarios mantener la conexión con las últimas tendencias y lanzamientos de las personas y empresas que ya están siguiendo en la plataforma.

Según Instagram :

“En Instagram, las últimas tendencias se unen en música, arte, moda y más. Las personas siguen a sus marcas y creadores favoritos, todo tipo de creadores de tendencias, para mantenerse al día con estos intereses y descubrir nuevos productos. Las marcas y los creadores se conectan con los compradores ansiosos por tener esos productos en el momento en que están disponibles. La convergencia de estas actividades hace de Instagram el lugar donde ocurren colaboraciones y lanzamientos ilimitados “.

Instagram señala que la opción podría ser particularmente beneficiosa para las colaboraciones de creadores y lanzamientos limitados, atendiendo a audiencias comprometidas en la aplicación para aumentar la demanda y el zumbido dentro de la comunidad. Puede imaginar el potencial aquí para las asociaciones de influencers, ofreciendo a dichos influencers derechos exclusivos para usar la etiqueta e informar a sus seguidores sobre el lanzamiento.

En esta etapa, las nuevas etiquetas están siendo probadas por un pequeño grupo de marcas en los Estados Unidos, incluidas Adidas, H&M y Warby Parker. Instagram no ha proporcionado detalles de un despliegue completo, pero es otra opción que se sumará a la creciente lista de herramientas de comercio electrónico de la plataforma y, finalmente, facilitará una opción completamente nueva para aquellos que buscan vender sus productos en línea.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *